Nuestra organización

Creafutur es una fundación privada sin ánimo de lucro creada en 2006 con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y ESADE.

El patronato de nuestra fundación está formado por los siguientes miembros:

 

Presidente

Ferran Rodés

Vicepresidente

Albert Castellanos

Secretario

Ramon Aspa

Vocales

Marta Subirà

Joan Romero

Carlo Gallucci

Mònica Casabayó

 

Nuestra misión

La Fundación tiene por objetivo ayudar a todo tipo de organizaciones a identificar oportunidades de negocio innovadoras con un impacto social y medioambiental positivo.

Las personas son siempre el foco de nuestra actividad, por lo que nuestra metodología se basa en el análisis de las actitudes, pautas de comportamiento y necesidades de los consumidores, ciudadanos o usuarios, en combinación con el análisis de tendencias económicas, sociales y culturales.

Para fomentar la innovación con impacto social y medioambiental positivo, en Creafutur actuamos como puente entre el sector público y el sector privado, creando nexos y promoviendo que administraciones públicas y empresas trabajen juntas en la creación de soluciones beneficiosas para el conjunto de la sociedad.

Además, como fundación, nuestro compromiso es difundir nuestro conocimiento al público general. Por ello, muchos de nuestros estudios son accesibles a través de nuestra web.

 

Nuestra actividad

 
Ciudadanos.jpg

La actividad de la Fundación Creafutur se estructura en tres ejes de trabajo:

 

 
 
Líneas de actuación.png
 
 

 

Nuestra metodología

Para ayudar a las organizaciones a entender las necesidades de los ciudadanos, consumidores o usuarios y a definir e implementar soluciones innovadoras para adaptarse a su evolución, aplicamos la siguiente metodología a nuestros proyectos:

Metodología.png